lunes, 31 de mayo de 2010

PARQUES EOLICOS

PUBLICADO EN LA OPINION DE MALAGA

lunes, 17 de mayo de 2010

NOTICIA PUBLICADA EN LA OPINION DE MALAGA

NEGATIVA DEL AYUNTAMIENTO A REUNIRSE CON LA ASOCIACION NESCANIA

viernes, 14 de mayo de 2010

MOCION PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA

LOS CONCEJALES DE LOS GRUPOS MUNICIPALES SOCIALISTA, IZQUIERDA UNIDA, POPULAR Y DEL PABA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA AL AMPARO DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE ELEVAN AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO LA SIGUIENTE MOCIÓN

“SOLICITUD A LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE UN PROYECTO DE MEJORA DE LA CARRETERA ENTRE ANTEQUERA, VALLE DE ABDALAJÍS Y ÁLORA”

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS



Desde hace años, se viene reclamando desde los municipios de Antequera, Valle de Abdalajís y Álora la mejora integral de las comunicaciones entre estos municipios, lo que supone mejorar la comunicación del Valle del Guadalhorce hacia el interior de nuestra provincia, lo que permitiría nuevas oportunidades de desarrollo de estas zonas.

La actual carretera, Antequera-Zalea, que une las tres localidades se encuentra en mal estado y su trazado presenta grandes incomodidades para la circulación de los vehículos que por la misma deben transitar ya que es la única vía de comunicación que es utilizada para transportes escolares, de pasajeros, comerciales y de acceso a estos municipios.

Desde la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía se estaba redactando el proyecto de intervención en esta carretera, pero el mal estado de la misma y las reivindicaciones de los propios vecinos afectados, hace necesario impulsar de forma definitiva un proyecto completo de esta carretera que ponga fin a las dificultades de comunicación y que además permita conectar las comarcas del Valle del Guadalhorce y de Antequera a través del Valle de Abdalajís.

Por todo ello se hace la siguiente,

PROPUESTA

1.- Solicitar a la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía la mejora integral y definitiva de la carretera que une Antequera, Valle de Abdalajís y Álora de forma urgente, mediante la ejecución del proyecto que ya existe elaborado.

2.- Dar traslado de la presente Moción a la citada Consejería y a la Delegación en Málaga.

Antequera, 6 de Mayo de 2010

lunes, 10 de mayo de 2010

viernes, 7 de mayo de 2010

MOCION PRESENTADA EN EL AYUNTAMIENTO DEL VALLE POR EL GRUPO POPULAR


COPIA REGISTRADA DE LA MOCION PRESENTADA POR EL GRUPO POPULAR DE VALLE DE ABDALAJIS