sábado, 24 de abril de 2010

ACTO EN CRUCE DE LA JOYA

Hola vecinos y vecinas desde la asociación damos las gracias a todas las personas que estuvieron acompañándonos en el cruce de la Joya en el DIA de hoy.
Hoy a sido el DIA en que este pueblo empieza a cambiar su conformismo con respecto a la carretera por una actitud de lucha y reivindicación y de esta manera pondremos en buen puerto este cometido que no es otro que el de conseguir una carretera digna para todos nosotros,

Queremos contar con las mismas posibilidades que el resto de pueblos a podernos desarrollar dignamente y contar con un futuro para nuestros hijos sin que tengan que jugarse la vida en la carretera del infierno a diario para poder salir a trabajar.

Queremos que las personas de fuera puedan venir a nuestro pueblo a dar una vuelta sin tener que parar en el camino para “echar la papa”y no quieran volver a venir.

Queremos no ser los eternos olvidados por las administraciones.

Queremos que nuestros hijos no hereden una carretera como la que heredamos nosotros de nuestros padres.

Hoy estamos muy satisfechos de cómo han reaccionado los vecinos de los alrededores, pero mucho mas de cómo reaccionaron los políticos de los dos pueblos vecinos los tres representantes de Antequera
Pepe Cobos P:S:O:E:
Lola Quintana I:U:
Manolo Barón P:P:

Comprometiéndose conjuntamente a presentar una moción en el ayuntamiento de Antequera anecionándose a la plataforma pro carretera de forma incondicional.

Agradecemos también la asistencia de LA COA ,PARTIDO ANDALUCISTA,ETC.


POR ESTE MOTIVO GRACIAS A TODOS